El Profesor Lauro de Oliveira Lima falleció el 29 de enero de 2013. Nosotros, familia, amigos, colaboradores y admiradores, continuaremos a publicar en este blog material extraído de su vasta obra, para que su mensaje pueda alcanzar a más y más personas y, quién sabe, elevar a la Educación a un nivel de excelencia y resultados efectivos en pro de nuestros niños y adolescentes.

Por una educación a través de la inteligencia y abierta para todos los posibles…

miércoles, 18 de enero de 2012

El Blog del Profesor Lauro - una necesidad


Material conmemorativo de los 90 años del Prof. Lauro de Oliveira Lima


Este es el blog del Profesor Lauro de Oliveira Lima (mi papá). Formamos un equipo para crear este espacio dedicado a su vida y obra, porque son muchos los pedidos de contacto con él y naturalmente es necesario atender a esta demanda de forma productiva y organizada. Este trabajo es la base de las informaciones que estamos organizando para producir el Portal Lauro de Oliveira Lima, que será lanzado en 2011, año en el que completó 90 años de vida, 70 de los cuales dedicados integralmente a la Educación en nuestro país. Estamos solicitando a los órganos oficiales de Río de Janeiro el apoyo y los recursos necesarios para la producción del Portal.
Papá va a estar atento a todo lo que será publicado aquí y, cuando sea posible, responderá a las preguntas que le sean dirigidas. Yo, Beta, estaré también a disposición para responder preguntas relativas a su obra.

Ana Elisabeth Santos de Oliveira Lima (Beta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario